Búsquedas
Frase de Turno
Para que la luz pueda brillar intensamente, la obscuridad debe estar presente.
Todo
Dos fuerzas fundamentales, opuestas pero complementarias, que se encuentran en todas las cosas...

Te Recomiendo

Firefox

Firefox 

 Bitacoras.com

Se fue el 2008
miércoles, 31 de diciembre de 2008
Y bueno, como es costumbre en la mayoría de las personas, trataré de hacer un balance del año.
Fue bastante dinámico. Pasaron muchas cosas. Gente que se fue, gente que volvió, gente nueva que conocí, personas geniales que aprecio muchísimo, y las personas que siempre están.
Con respecto al estudio, no fue el mejor año, pero pude hacer cosas y reincorporarme en lugares que extrañaba mucho, como lo es el Kung Fu, en donde este año que se termina, fue muy muy positivo. Pude acercarme mucho más a la escuela y a mi Maestro, a quien aprecio y respeto muchísimo.
Por suerte el estudio terminó bien y pude sacarme de encima esa materia que me tenía a mal traer.
En el amor, no pasaron cosas grosas. Hubo un par de intentos fallidos, pero nada más. Ahora reafirmo con mas fuerza que las malas novelas mejicanas, con sus exageradas actrices, a veces son un retrato al pie de la letra de la vida misma... o eso, o yo estoy meado por un elefante volador. Como sea, cambié de canal y me puse a ver Discovery Channel que es más productivo =P .
Conocí personas a las que ya considero AMIGOS, lo cual me llena de alegría, ya que comparto muchas cosas día a día, y además proque me permiten seguir creciendo a su lado a pesar de ciertas diferencias de edades ^^.
Mi familia está muy bien por suerte y ahora más grande que antes, ya que el 11 de abril nació un Angel en la Tierra llamado Ema, la cual me llena de luz cada vez que la veo ^^.
Y bueno... si tengo que seguir no termino más y ya me da fiaca escribir =P
Solo quiero agradecer a todos los que estuvieron a mi lado este año, cada uno sabe quién es, no los voy a nombrar, porque son muchos y tengo miedo de olvidar algún nombre xD. Y también agradecer a los que no estuvieron y de alguna manera me hicieron mal (intencional o no), ya que gracias a ellos, hoy soy más fuerte que antes ^^.
Nada más, Feliz Año para todos. Y que el 2009 sea aun mejor!!!
Saludos!!!
Tipeado por EmmaC @ 20:48  
1 Huellas
  • El 5 de enero de 2009, 15:38, Anonymous Anónimo dijo…

    Emma!
    Mucho Mucho Tiempo Que
    No Pasaba Por Acá!
    Perdón!
    En Realidad, Siempre Paso
    Pero Nunca Firmo!
    Es Así!
    Los Mejores Deseos
    Para Este 2009!
    Seguramente Va a Ser
    TU Año,
    MI Año,
    NUESTRO Año!
    Positivismo!
    Espero Estes Disfrutando
    De Tus Vacas!
    Sé Feliz!
    Nos Vemos Pronto!

    EzeFerLarra®

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre Mi

Al habla: EmmaC
Estoy: La Plata, Bs. As., Argentina
Digo que soy: Alguien mas que respira del mismo aire que tu ^^
Mas?... fijate
Amigos
Anteriores
Links
Créditos
Template Modificado por EmmaC