Búsquedas
Frase de Turno
Para que la luz pueda brillar intensamente, la obscuridad debe estar presente.
Todo
Dos fuerzas fundamentales, opuestas pero complementarias, que se encuentran en todas las cosas...

Te Recomiendo

Firefox

Firefox 

 Bitacoras.com

Solo Los Lunes
martes, 3 de junio de 2008



Vivía pendiente de tu mirar,
para perderme en mis sueños.
Y esperaba siempre escuchar de tu boca
mi nombre y tu nombre en dos palabras.

Quería que el mundo se detuviera en un suspiro
para quedarme eternamente a tu lado
y poder decirte tranquilo al oído
que te siento aquí muy dentro, que te estuve esperando.

Me convertí en alumno, amigo y maestro
para verte sonreir cada día a mi lado.
Intenté convertirme en algo aun más bello,
pero cerraste los ojos, cortaste la voz,
pateaste mis sueños hacia un oscuro rincón,
te llevaste las alas de mi corazón
a ese universo tan lejano... tan lejano del sol.

Te fuiste sin siquiera decir adios,
cerrando las puertas de tu balcón,
ignoraste el llamado de mi alma
y tu recuerdo atormentaba a mi razón.

Me convertí en alumno, amigo y maestro
para verte sonreir cada día a mi lado.
Intenté convertirme en algo aun más bello,
Pero cerraste las puertas de un sueño dorado.
Dias y noches recordando el silencio
que siempre envolvía a cada llamado.
Silencios que se clavaron en mi alma
y dejaron a un pobre sueño ensangrentado.

Escribí canciones mientras te recordaba,
y que solo resuenan en las paredes de mi alma.
Hoy ya tan solo te recuerdo los lunes
Ya no tengo tiempo para cuentos de hadas.

Hoy ya tan solo te recuerdo los lunes
creas o no, ya eres historia pasada.
Hoy ya tan solo te recuerdo los lunes
es el día que fijé como el día de la nada.
-----------------------------------------------------------
Ultimo tema (Versión 10.etc).
Bueno, sep... detesto los lunes, por eso ahí te ubico. Es al pedo...
jejeje, las imágenes???, puede que no tengan nada que ver o si =S, depende del punto de vista de cada uno!!! ^^

Saludos!!!
Tipeado por EmmaC @ 0:33  
0 Huellas
Publicar un comentario
<< Home
 
Sobre Mi

Al habla: EmmaC
Estoy: La Plata, Bs. As., Argentina
Digo que soy: Alguien mas que respira del mismo aire que tu ^^
Mas?... fijate
Amigos
Anteriores
Links
Créditos
Template Modificado por EmmaC